Bing: novedades sociales

  • Por
La ambiciosa propuesta de Microsoft de plantarle cara a Google en el campo de búsquedas en Internet recibe un impulso de la red social más popular en la Red.
11/06/2010 - El motor de búsqueda Bing ha anunciado que comenzará a indexar contenidos extraídos de la popular red social Facebook lo que se unirá a los resultados ofrecidos del servicio de microblogging Twitter.

A partir de los próximos días Bing empezará a tener en cuenta tanto actualizaciones de estado como enlaces alojados en la red social que procedan de perfiles con información pública y que podrán ser consultados desde bing.com/social.

Este anuncio pretende dar un nuevo impulso al buscador de Microsoft que parece no terminar de despegar en número de usuarios (Ranking Buscadores) pese a las buenas críticas recibidas por la calidad del producto.

En un principio estos cambios sólo están disponibles en la versión del buscador para Estados Unidos, no obstante, próximamente se irán incorporando de forma definitiva al resto de países.