BetaBait, ayuda para mejorar una aplicación

  • Por
Plataforma "social" que une a desarrolladores con vocación emprendedora y betatesters interesados en probar las últimas aplicaciones.
17/01/2012 - Todos aquellos que en algún momento han tenido interés en el lanzamiento de una aplicación, sin duda que se han preguntado en más de una ocasión como llevar esta tarea en las mejores condiciones.

BetaBait es un servicio online y gratuito que permite mejorar la seguridad y estabilidad de una aplicación, mejorando las condiciones para el lanzamiento definitivo, mediante la puesta en contacto de desarrolladores y betatesters.

Si estas buscando un soporte donde publicar una aplicación en fase beta o fase temprana de desarrollo, que pueda ser probada por usuarios con experiencia interesados en ponerla a prueba y que reporten todo tipo de ideas y mejoras, entonces este BetaBait puede resultarte de gran utilidad.

Si por otro lado, te gusta probar las últimas aplicaciones desarrolladas, regístrate en este servicio y recibirás un correo electrónico al día de BetaBait donde encontrar una variedad de aplicaciones móviles, web, sociales,....

Desde su lanzamiento en 2011 BetaBait ha ido mejorando su posibilidades y creciendo en el número de desarrolladores y betatesters que forman su comunidad, pese a que el servicio todavía se encuentra en fase beta.

Interesados pueden acceder de forma totalmente libre a BetaBait desde www.betabait.com.