Appthwack, testea tu app en 100 dispositivos Android

  • Por
Interesante servicio online con el que probar nuestras aplicaciones móviles de forma sencilla y rápida.
21/01/2013 - Appthwack es una herramienta con la que cubrir la necesidad de todo desarrollador de aplicaciones para el sistema operativo móvil de Google.

Como muchos ya saben Android es soportado por un importante número de dispositivos lo que convierte este sistema móvil basado en Linux en uno de los más importantes en todo el mundo es por ello que una aplicación como Appthwack se convierte no solo en una interesante utilidad sino casi en una herramienta imprescindible para todo programador de apps.

El manejo de Appthwack es muy sencillo, basta con arrastrar nuestra aplicación hasta su sitio web para que ésta empiece a realizar tests de forma automática ofreciendo en tiempo real un informe sobre su compatibilidad donde encontrar los diferentes problemas.

Hasta el momento Appthwack ha realizado más de un millón de tests para aplicaciones Android lo que le da un importante bagaje a tener en cuenta a la hora de valorar su fiabilidad como herramienta de testeo. Cada test realizado lleva cabo pruebas con más de 100 dispositivos reales.

Interesados pueden acceder a Appthwack desde appthwack.com.

Muchas son las voces que apuntan que el futuro de internet pasa directamente por aplicaciones para smartphones, tablets o demás dispositivos móviles por lo que desde Escuela.IT, la plataforma de formación de Desarrolloweb.com, hemos apostado por un nuevo curso de desarrollo nativo de aplicaciones para el sistema Android, que servirá para todas aquellas personas que deseen iniciarse como profesionales en el desarrollo para los móviles de Google.

Puedes encontrar completa información de este nuevo curso de Android desde escuela.it/cursos/android-basico.