AnimateScroll añade desplazamientos interesantes a tu web

  • Por
Este plugin jQuery mejora la experiencia a la hora de hacer scroll a los usuarios de nuestro site.
16/09/2013 - AnimateScroll es un plugin que permite añadir desplazamiento con diferentes efectos a nuestro website y con el que su creador, Ram Swaroop, ha pretendido mejorar el ya tradicional “volver arriba”.

Este recurso para desarrolladores permite personalizar el estilo de scroll con más de 30 variados efectos, además también permite controlar la velocidad de desplazamiento lo que da un resultado distinto según el caso.

Este plugin jQuery con el que “animar el scroll” no se limita al cuerpo completo de la página, sino que también puede ser elegido un elemento específico del wrapper o contenedor.

AnimateScrol es recurso gratuito que puede resultar de interés para aquellos sites con una cantidad importante de contenidos de forma que el usuario que llega al final del documento pueda volver ráidamente y de forma divertida sin tener que desplazarse por todo la web de forma manual.

Interesados pueden acceder a completa documentación, demos, así como descarga de la última versión de AnimateScroll desde plugins.compzets.com/animatescroll.