Anatomía de una Homepage Efectiva

  • Por
Interesante infografía con la que vamos a poder sacar el máximo rendimiento a la página de inicio de nuestra web.
22/11/2012 - La homepage es la página principal de un sitio web, es en definitiva la primera URL a la que acceden nuestros usuarios a través de su navegador web y que por tanto se convierte en el escaparate con el convencer a cualquier interesado de que somos lo que está buscando.

En atención a su relevancia los chicos de KISSmetrics han llevado a cabo una imagen infográfica bajo el título "The Anatomy of an Effective HomePage" donde poner el acento en el cuidado que debemos tener al llevar a cabo el diseño y estructura de la página de inicio de nuestra web.

No importa el tipo de website que queramos llevar a cabo ya que una homepage bien diseñada debe contener elementos como logo, buscador, menú de navegación o contenido con los que lograr aquellos objetivos que tenemos interés nuestros usuarios lleven a cabo de forma que un simple vistazo el usuario deba percibir toda esta información.

Esta interesante infografía con la que sacar el mejor rendimiento de site está a tu disposición de forma integra desde blog.kissmetrics.com o también parcialmente al final de este mismo post.