Añade una sección FAQ a tu web

  • Por
Te presentamos dos opciones distintas para añadir una sección de preguntas y respuestas a nuestra web.
12/01/2012 - Conoce dos buenas opciones con las que llevar a cabo una importante sección dentro de cualquier website con dos enfoques distintos.
  • phpMyFAQ
phpMyFAQ es una aplicación open source que nos ofrece la posibilidad de implementar una sección FAQ (Frecuently Asked Questions) a nuestro proyecto web con la idea de ofrecer información recurrente que facilite la navegación por nuestro site o las condiciones de uso y adquisición de nuestros productos o servicios.

Esta herramienta libre, en constante desarrollo y escrita en PHP incluye un editor WYSIWYG y soporte multiusuario.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de la última versión phpMyFAQ 2.7 recientemente liberada desde www.phpmyfaq.de.
  • qHub
qHub es una utilidad online que simplifica el trabajo de todo webmaster interesado en añadir una espacio de preguntas y respuestas que puede funcionar como foro de una comunidad de usuarios sobre un tema específico.

Esta aplicación web de fácil manejo permite mejorar la fidelización de todos aquellos usuarios que visitan nuestro site y que componen nuestra comunidad.

qHub permite personalizar el diseño de esta nueva sección adaptándolo a la imagen de nuestra web además de incluir varios widgets con los que mejorar sus posibilidades.

Pese al periodo de prueba gratuito que ofrece la aplicación qHub es una utilidad de pago con varios planes de precios a partir de 19$ mensuales.

Interesados pueden acceder a qHub desde qhub.com