All in One SEO Pack: el típico plugin imprescindible

  • Por
Este complemento para WordPress nos permite hacer nuestro blog más amigable para Google y posicionar los articulos que vayamos creando de forma sencilla.
19/07/2012 - El SEO o técnicas de posicionamiento en buscadores permite entre otras posibilidades mejorar la forma en que Google entienden el contenido de nuestros sites para mejorar su posicionamiento entre la página de resultados.

En este sentido es determinante para un mejor SEO que nuestra web o blog tenga bien identificados elementos como título, palabras clave o descripción, entre otros. Para ello el plugin All in One SEO Pack automatiza estas tareas mejorando el trabajo de optimización que debemos llevar a cabo en nuestro site.

No obstante lo anterior también es posible completar manualmente los campos incluidos por el plugin (título, palabras clave, descripción,.....) con aquellos contenidos que deseemos usar y que respondan a un interés específico (Ojo!! no olvides que el título, la descripción o las keywords deben contener las palabras más importantes de aquello sobre lo que estás escribiendo).

All in One SEO Pack
es un plugin gratuito e imprescindible sobre todo para usuarios con menos experiencia que también dispone de una versión Pro de pago.

Interesados en optimizar nuestro site WordPress para motores de búsqueda van a encontrar completa información de All in One SEO Pack desde el directorio oficial de WordPress

Puedes acceder a la descarga de la última versión gratuita de All in One SEO Pack desde wordpress.org/extend/plugins/all-in-one-seo-pack.