Aardvark, analiza la estructura de una página web

  • Por
Esta herramienta para desarrolladores web nos permite acceder a una consulta rápida de los elementos de un website.
22/06/2011 - Aardvark es un complemento para el navegador Firefox con el que lograremos se resalten los elementos HTML de la página y su id, a medida que pasamos el ratón sobre ellos.

Además seleccionando determinadas teclas podremos realizar algunas acciones como eliminar elementos de la página, pegarlos en otros lugares del código, eliminar los atributos de anchura de los elementos, cambiar los colores para dejarlos en blanco y negro, ver el código fuente o aislar un elemento, entre otras posibilidades.

Este plugin puede resultar interesante para desarrolladores y diseñadores que deseen ver como están distribuidos los elementos en una página web además de para llevar determinadas funciones básicas para controlar un site .

Una vez instalado Aardvark podremos ejecutarla haciendo clic con el botón derecho y seleccionando en el menú contextual Start Aardvark.

Este complemento nos permite, además, hacer que las páginas web se puedan imprimir con mayor facilidad o incluso hacerlas más legibles al eliminar determinados elementos.

Interesados pueden acceder a más información de Aardvark desde karmatics.com así como a su descarga desde la página de complementos de Mozilla.

Los usuarios de Firefox 5 pueden acceder a una versión de Aardvark que soporta este último lanzamiento del navegador de la Fundación Mozilla.