6 aciertos de Google en 2009

  • Por
¿Cuáles han sido los logros más importantes de Google durante el año que estamos a punto de terminar?
23/12/2009 - Google ha desarrollado durante 2009, numerosas acciones en diferentes ámbitos con los que mejorar y expandir su dominio actual.

De entre todo lo llevado a cabo por este coloso de Internet y al igual que hicieramos con Microsoft, enumeramos las 6 cosas que Google hizo mejor durante el año que ahora termina.

Aciertos de Google en 2009
  1. Lanzamiento de un panel de control con el nombre de Google Dashboard donde los usuarios pueden ver y gestionar la información de los diferentes servicios de Google que usan.
  2. Android en los celulares: nueva incursión de Google en la telefonía con el sistema operativo Android 2.0.
  3. Street View en México: México se convierte en el primer país de América Latina con el servicio de Street View. (más información)
  4. Lanzamiento de Chromium: el proyecto Chromium permite a los desarrolladores acceder al sistema operativo con el Google pretende competir contra Windows, para trabajar y hacer sugerencias en el mismo.
  5. Google Wave: la nueva plataforma de comunicación en tiempo real, con la que Google quiere revolucionar la Red integrando en un único espacio correo electrónico, mensajería instantánea, vídeos, wikis, redes sociales y otros servicios. (Vídeo Google Wave)
  6. Google alcanza un acuerdo con Twitter por el que podrán ser encontrados en el buscador los comentarios realizados en la mencionada red social.