13ª Encuesta Navegantes en la Red

  • Por
Comienza una nueva edición de Navegantes en la Red, el estudio sobre Internet con el que profundizar en el conocimiento del uso de la Red en España.
19/10/2010 - La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación ha puesto en marcha la XIII edición de la encuesta NO comercial con la que seguir profundizando en el conocimiento de Internet.

Datos tan curiosos como que hace 5 años tan sólo el 17% de los encuestados se conectaban a Internet a través del móvil y ahora ya lo hacemos 1 de cada 3 internautas; que en 1.996 tan sólo un 1% de la población tenía acceso a internet; o que 1 de cada 3 internautas nos conectamos más de 30 horas a la semana son los que con el paso de los años nos han ido desvelando los resultados de Navegantes en la Red.

La encuesta nos muestra una radiografía del Internauta español elaborada a partir de sus propios percepciones y opiniones. Los resultados de la encuesta se harán públicos a principios del próximo año a través de la web de AIMC.
 
Esta encuesta está hecha sin ánimo de lucro y con la única ambición de conocer, y luego divulgar, la situación y comportamientos habituales de los internautas. La encuesta estará activa para recoger la información de los internautas hasta el 12 de diciembre de este año 2010.

La mayor participación permitirá aumentar la muestra del estudio y conocer algo más sobre este dinámico medio de comunicación que es Internet. Los participantes entrarán en el sorteo de un iPad.

Interesados pueden acceder a 13ª Encuesta Navegantes en la Red desde encuesta2010.aimc.es.