0to255, color para un diseño web

  • Por
Sencilla herramienta con la que encontrar el color que estamos buscando en nuestro proyecto web.
23/10/2012 - 0to255 una interesante utilidad web que nos permite encontrar el tono exacto de cualquier color que busquemos proporcionándonos el código hexadecimal correspondiente.

Construido por diseñadores y para diseñadores, el funcionamiento de 0to255 es tan sencillo como práctico y nos evitará tener que jugar con el selector de color de Phtoshop que en muchas ocasiones no es tan intuitivo como deseariamos.

Para empezar a usar esta herramienta simplemente elegimos un color del panel de colores ofrecido y de forma automática se incluyen una amplia colección de tonalidades que van desde el más claro hasta el más oscuro. Una vez hacemos clic sobre el tono o variración de color que consideramos apropiado y copiamos el código hexadecimal, estamos listos para empezar a implementarlo en nuestro propio proyecto web.

Minimalista, util, gratuita o intuitiva, 0to255 es una sencilla muestra de algunos de los recursos que podremos conocer en el curso de Diseño Web que el próximo 25 de octubre llevaremos a cabo en Escuela.IT, la plataforma de formación tutorizada de Desarrolloweb.com que durante 22 días nos permitirá abordar todas las etapas del diseño de una web, desde el wireframing, el diseño en Photoshop, maquetación con HTML y CSS, hasta la adaptación a Gestores de Contenido como Wordpress.

Si además quieres conocer una muestra de las posibilidades del curso así como a sus resposnsables hoy martes 23 desde www.desarrolloweb.com podrás salir de dudas en una sesión en abierto a las:
  • 22:00 En España o 21:00 en las Islas Canarias
  • 17:00 En Argentina o Chile
  • 16:00 En Paraguay o República Dominicana
  • 15:00 En otros países como México, Colombia o Perú...
Usuarios interesados en encontrar la perfecta variación de color pueden empezar a usar 0to255 sin necesidad de registros ni descargas desde 0to255.com.