Distribución automática de Internet Explorer 7

  • Por
La nueva versión del navegador se cargará automáticamente en los ordenadores con Windows original, como actualización de seguridad.
Windows dispone de un sistema de actualizaciones de seguridad automáticas, donde se cargan parches a programas que necesitaban revisión por problemas de seguridad. Es lo que se llama Windows Update, que en las versiones de Windows con el Service Pack 2 se ejecuta en segundo plano cuando el ordenador está encendido y conectado a Internet. Este mismo sistema es el que utilizará Microsoft para distribuir la nueva versión de su sistema operativo Internet Explorer 7.

Se instalará en los ordenadores de los clientes como actualización de alta prioridad, lo que sin duda hará que Explorer tenga una rapidísima incorporación a la lista de navegadores más usados.

Está programado el lanzamiento de Internet Explorer 7 para el cuarto trimestre de 2006 y se pondrá a disposición sólo para los sistemas que tengan instalados Windows XP SP2, así como, Windows 2003 Server. Eso sí, los Windows tienen que haber pasado la prueba de Windows Genuino.

Para más información del proceso de distribución se puede consultar la dirección:
http://www.microsoft.com/spain/technet/prodtechnol/ie/ie7/Distribucion_ie7.aspx

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir