Hoy martes, Microsoft publica doce boletines de seguridad:

Ocho destinados al Windows y otros cuatro al Office.
Hoy martes, Microsoft publica doce boletines de seguridad:

Como todos los meses Microsoft anuncia doce boletines de seguridad, ocho dedicados al sistema operativo Windows y cuatro al Office, de las actualizaciones siete son de categoría de "críticas" (ejecución remota de código) y otras cinco son importantes.

Además, Microsoft publica una actualización para Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool y se publicán siete actualizaciones de alta prioridad no relacionadas con la seguridad.

Microsoft indica que los fallos calificados de críticos afectan a Windows, Office, Works, Visual Basic, VBScript, Jscript, Internet Explorer... y las más importantes están relacionadas con una denegación de servicio en el Directorio Activo y elevación de privilegios y ejecución remota de código en IIS, entre otras.

Llama la atención preocupadamente la ejecución remota de código en Internet Information Server (IIS), el servidor web de Microsoft. Por el contrario que la versión 5 y la versión 6 de IIS, se ha ganado una mejor reputación en relación a la seguridad, con sólo tres vulnerabilidades de gravedad media en toda su historia.

Hay que destacar que estas actualizaciones que brinda Microsoft están sujetas a posibles cambios de última hora.

Más información:
Microsoft Security Bulletin Advance Notification for February 2008 http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms08-feb.mspx

Autor

Jhon Nadie

Redacción en DesarrolloWeb.com

Compartir

Comentarios

ric

20/2/2008
interesante, como control de problemas.