Microsoft ha publicado varios boletines de seguridad en Marzo

Recientemente se han presentado sus actualizaciones mensuales.
Se han publicado distintos boletines entre los que podemos encontrar:

+ MS08-014: Actualización destinada al Office Excel que soluciona ocho vulnerabilidades que podrían permitir la ejecución remota de código si un usuario abriera un archivo de Excel especialmente diseñado.

+ MS08-015: Habla de una vulnerabilidad que podría permitir la ejecución remota de código en Microsoft Office Outlook, si se le pasa un URI de tipo mailto especialmente diseñado.

+ MS08-016: Resuelve dos vulnerabilidades que podían permitir la ejecución remota de código si se abre un archivo de Office con un formato incorrecto.

+ MS08-017: Soluciona dos vulnerabilidades del Microsoft Office Components Web. Estas podrían permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada.

Las actualizaciones publicadas pueden descargarse a través de Windows Update o bien consultando los boletines publicados de Microsoft donde se muestran las Url de descarga directa de cada parche. Dada la gravedad de las vulnerabilidades se recomienda la actualización de los sistemas con la mayor brevedad posible.

Más información en:
http://www.microsoft.com/spain/technet/security/bulletin/ms08-mar.mspx

Autor

Jhon Nadie

Redacción en DesarrolloWeb.com

Compartir