Servidores dedicados

  • Por
Ofertas con más potencia y flexibilidad, al contar con una máquina exclusiva para tus dominios.
En los últimos meses se está haciendo cada vez más popular la opción de alojamiento en servidor dedicado, ideal para empresas y profesionales que deseen alojar muchos dominios y para editores de contenidos en la web que quieran disponer de un servidor propio donde trabajar a sus anchas, con más potencia y más flexibilidad.

De este modo, grandes empresas como acens, líder de soluciones de presencia en Internet, han adaptado sus ofertas en servidores dedicados para hacerlas llegar al gran público. En este caso, en virtud de un acuerdo con IBM por el que se renueva la gama de servidores de acens, se están ofreciendo servidores dedicados a un precio realmente excepcional, en las nuevas plataformas eServer xSeries 305 y 335.

El sistema IBM eServer xSeries 305 constituye un servidor empresarial de última generación, con procesador Intel® Pentium® 4 a 1,8 GHz, 256 MB de memoria SDRAM, 40 GB EIDE de disco y bus a 400 MHz, todo ello con una excelente relación calidad/precio. Por su parte el servidor IBM eServer xSeries 335 de 2 vias, con gran capacidad de gestión, ofrece un excelente rendimiento para clientes con necesidades superiores. Dispone de procesador Intel® Xeon® a 2,4 Ghz, 512 MB de memoria SDRAM, 2x18 GB SCSI de disco y bus a 400 MHz.

Los servidores dedicados incluyen de serie servicios como monitorización 24x7, elevados volúmenes de transferencia y estadísticas en español, así como numerosas aplicaciones software preinstaladas (sobre S.O. Linux o Windows). Se ofrece además la posibilidad de incluir paquetes de mejora (backup, firewall, soporte, monitorización 24x7 avanzada) en condiciones muy atractivas.

Durante los días del SIMO, acens ser ha presentado oficialmente la gama de servidores dedicados con una oferta muy especial, extensiva para los usuarios de DesarrolloWeb, por la que podrán disponer de su propio servidor dedicado IBM x305 a 199 euros/mes y otras opciones todavía más avanzadas también con descuentos también muy importantes. Además, el alta gratuita.

Para obtener más información se pueden consultar las páginas de los alojamientos DesarrolloWeb-ACENS y recordar que para acogeros a las ofertas de lanzamiento tenéis que pasaros por el SIMO o bien contratar el servicio desde DesarrolloWeb.com, pero antes del día 10.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir