SIMO TCI 2002

  • Por
La gran feria de informática abre sus puertas en Madrid, del día 5 al 10 de noviembre.
SIMO TCI, la gran feria de informática de España abre sus puertas después de que el sector tecnológico haya tocado fondo hace algunos meses. Dado el caso, la feria resulta indiferente para algunos pero supone una nueva oportunidad para aquellos que de verdad están interesados en obtener rendimiento de sus actividades en el mundo de la informática.

En momentos como el actual, el escenario económico exige una mejor competitividad a las empresas, así que las nuevas tecnologías se presentan en SIMO TCI como herramienta para garantizar unos niveles de eficacia y calidad necesarios en nuestro mercado.

El tema es SIMO que celebra su nueva edición entre los días 5 y 10 de noviembre. Con energías renovadas, contará con la presencia de 806 expositores y la ocupación de 61.584 m2. Una destacada participación que confirma el interés generalizado de las empresas por la feria como estrategia de marketing y promoción.

Entre las novedades, se presentará notablemente ampliada la zona Linux, un sector emergente que contará con un espacio diferenciado dentro de Aplicaciones Profesionales. Además, gracias a la asociación Hispa Linux, se ampliarán las conferencias y actividades sobre este sistema y el código abierto en general.

También resultará interesante para nuestros lectores saber que, dentro del sector de e-bussines, la Asociación Española de Comercio Electrónico -AECE- será la promotora de un nuevo espacio dedicado a Comercio Electrónico, que contemplará la participación de empresas miembros de la asociación, con el objetivo de motivar a los internautas a que realicen sus compras por internet. Además, la AECE contará un stand, donde facilitará una amplia información a las empresas que quieran entrar a formar parte del ámbito del comercio electrónico y asesoramiento profesional sobre los pasos a seguir para realizar sus ventas a través de la red.

En líneas generales, SIMO TCI 2002, conservará su habitual articulación en torno a los cuatro grandes ejes correspondientes a Tecnologías de la Información; Aplicaciones Profesionales; Telecomunicaciones, y e-Business-Internet.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir