Clikear.com

  • Por
Página dedidada a difundir la tecnología .NET. Ofrece manuales y espacio para publicar.
Recientemente ha aparecido en la web uno de esos sitios, cada vez menos comunes, donde ofrecen de todo a cambio de nada, lo que nos demuestra que el todo gratis en Internet aun es posible.

Clikear.com se trata de un web dedicado a proporcionar información sobre la plataforma .NET. A través de artículos, ejemplos, manuales, libros, documentación y hosting gratuito. Proporciona todo lo necesario para convertirse en un desarrollador en .NET.

Si, lo has leído bien, aparte de ofrecerte todo tipo de documentación para la nueva plataforma de Microsoft, también dispone de alojamiento gratuito y con soporte en castellano, lo que podrá hacernos olvidar rápidamente los servidores de Brinkster, que siempre están bastante saturados y además, son en inglés.

Hemos echado un vistazo a los tutoriales y creemos que tienen una calidad e interés inusual en muchos de los recursos gratuitos que se encuentran por la web. De hecho, con un poco de tiempo y ganas, todo lo que necesitas para empezar en a programar aplicaciones serias en .NET y webservices lo podrás encontrar aquí, tanto la teoría como la práctica y la infraestructura.

Las características detalladas del alojamiento .NET son las siguientes: 10 MG de espacio gratuito, sin limites de tiempo ni publicidad. Servidor Windows 2000 Advanced Server, FrameWork .NET 1.0, Mobile Internet Toolkit. Panel de Control WEB intuitivo para actualizar las página a través de Internet. Soporta páginas HTML, ASP, ASPX, XML, base de datos ACCESS.

Más información:
http://www.clikear.com

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir