Presentan RealOne Player

  • Por
Reproductor multimedia que soporta los formatos de video y audio más conocidos.
Acaba de ver la luz el reproductor RealOne Player, de Real Networks. Aparte de un diseño más moderno, ha buscado convertirse en el reproductor universal, puesto que es compatible con más de 50 tipos de archivos distintos, incluidos Windows Media QuickTime, MPEG 4 o MP3. El reproductor está disponible en español, entre otros idiomas.

Según Real.com, empresa creadora del producto, este nuevo reproductor significa una experiencia completa en el ámbito multimedia, ya que permite reproducir contenido en streaming y contenido que haya sido descargado previamente y tengamos en soportes como el CDRom. Además, dispone de un navegador que nos permitirá acceder a muchas estaciones de radio en Internet, links con contenidos multimedia y sitios web.

Podemos acceder a las páginas del producto para su descarga en la URL www.spain.real.com, donde encontraremos una versión de pago y otra gratuita. Cuidado que el enlace de la versión gratuita está poco menos que escondido!!. Se sitúa en la parte de la izquierda y sobre el medio de la página, en altura.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir