La LSSICE en vigor en octubre

  • Por
Kriptópolis trata de que se declare anticonstitucional, con la ayuda de todos nosotros.
La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSICE), controvertida hasta la saciedad y criticada por diversos sectores de la sociedad, entrará en vigor en octubre. Muchos son los puntos que trata la ley, que pueden significar en algunos casos la desaparición de proyectos altruistas de muchos emprendedores españoles.

Kriptópolis, un sitio dedicado a la seguridad de la información, ha sido desde el primer momento uno de los principales interlocutores en Internet en contra de dicha ley y ahora ha puesto en marcha una nueva campaña para tratar de que se declare inconstitucional antes de que entre en vigor.

Sería interesante que todos reunamos esfuerzos para tratar de conseguir que la ley se redacte a la medida de Internet, el nuevo mundo de las tecnologías de la información y las personas que trabajamos y hacemos ocio en la Red, en vez de por burócratas puestos al servicio de la globalización que no saben de qué están hablando y que piensan con el culo y su monedero.

Más información y propuestas para parar la ley en http://www.kriptopolis.com

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir