Nuevo motor de PHP

  • Por
La primera release alpha de PHP W / Zend Engine 2 con varias características nuevas.
La primera release alpha de PHP W / Zend Engine 2 está ya disponible. Está basada en la actual PHP 4 CVS (4.3.0-dev) e incluye un nuevo motor de script que mejora el modelo de objetos, añade manejo de excepciones y provee de una infraestructura mucho mejor para la integración de tecnologías externas como Java o .NET.

Para más detalles y ejemplos se puede echar un vistazo a la lista de cambios proporcionada desde el sitio de PHP. Así mismo tienen disponible un script de ejemplo que ilustra el modo de uso de las nuevas características.

Una cosa: es una versión alpha, previa a la versión final, por lo que no debería usarse en sistemas de producción, sino simplemente para hacer pruebas y conocer sus nuevas cualidades. Todavía hay algunos bugs y algunas de sus nuevas características pueden cambiar un poco. De todos modos, desde las páginas de PHP nos animan a probar el nuevo motor y reportarles nuestras impresiones y los bugs que se encuentren.

Descargas:

Versión Linux
versión Windows

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir