Una idea por 3.000 euros

  • Por
En un concurso de Interbel Software que premia la mejor idea de marketing viral.
Nos hemos enterado de un concurso de Interbel Software que tiene una dotación de 3.000 euros para la persona que proponga la mejor idea para marketing viral.

El objetivo es dar la mejor idea para promocionar una página web y conseguir visitas de calidad, que luego se puedan convertir en clientes. También se tendrá en cuenta los criterios de coste, tiempo de producción y tiempo de difusión del mensaje.

El 30 de septiembre finaliza el plazo. Se puede encontrar más información en http://www.interbel.es.

No os olvidéis de echar un vistazo a las reglas para enteraros de que se entiende que, si proporcionas la idea y sale seleccionada como ganadora, cedes todos los derechos intelectuales a Interbel y no podrás pedir ninguna otra compensación económica adicional sobre dicha obra o idea.

¿Qué es Marketing viral?

Promocionar un producto, servicio o empresa a través del boca-oreja, usando principalmente los medios de Internet: e-mail, chat, listas de distribución y web.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir