Concurso de diseño web

  • Por
Organizado por la Asociación de Usuarios de Internet de España, con 10.000 euros en premios.
Se ha presentado el concurso para diseñadores de páginas web que organiza la Asociación de usuarios de Internet de España, que pretende, entre otros objetivos, promover el uso y el diseño de contenidos para Internet, además de crear un punto de encuentro para el intercambio de ideas y de conocimientos sobre la base del diseño y la creatividad en Internet. La convocatoria está abierta a participantes de nacionalidad española. El plazo para inscribirse permanece abierto hasta el 15 de Mayo de 2002.

Una parte importante de los actos de este concurso se desarrollarán durante la edición de expointernet2002 en el Palau Sant Jordi, del 2 al 5 de octubre, en Barcelona.

Premios

Los premios, en metálico, para los ganadores son 3.000, 2.000 y 1.000 euros para el primer, segundo y tercer clasificados respectivamente.

Además, los siguientes 15 participantes con mejor puntuación obtendrán un conjunto de programas y herramientas de diseño gráfico y diseño web suministradas por las casas de software.

Más información

http://www.aui.es/

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Connaxis

18/8/2009
Comunidad de Creativos
Hola, que tal. quisiera aportar a esta causa compartiendo el link de un sitio muy bueno que se basa en concursos para diseñadores :)
La página se llama Guerra Creativa http://www.guerra-creativa.com y consta de una plataforma de última generación donde se podrá tener un porfolio online, acceder a concursos de diseño freelance por dinero y ser parte de una comunidad social de diseñadores!! Espero les sirva, es una gran sitio en verdad. Gracias por este espacio....Nos vemos en el campo de batalla