Capacidades servidor de Flash MX

  • Por
Adelanto de las posibilidades de programación en el servidor en la tecnología Flash.
Macromedia ofrece un anticipo de las nuevas tecnologías de servidor de Macromedia para crear aplicaciones de Internet de gran impacto con Macromedia Flash MX. Las nuevas tecnologías incluyen Macromedia ColdFusion MX (el próximo lanzamiento de ColdFusion, anteriormente como nombre código "Neo") para el desarrollo rápido de aplicaciones, una nueva tecnología para la conectividad del servidor de aplicaciones de alto rendimiento, y una nueva tecnología para la colaboración y comunicación. Las tecnologías de servidor se comercializarán como muy tarde este año.

"Las aplicaciones de gran impacto son el futuro de Internet," comenta Kevin Lynch, chief software architect de Macromedia. "Con Macromedia Flash MX y nuestras nuevas tecnologías de servidor, los desarrolladores podrán ofrecer contenido de gran riqueza, comunicaciones y aplicaciones, todo junto para ofrecer radicalmente las mejores experiencias de usuario."

Macromedia Flash Player es el cliente de gran riqueza de Internet, con más del 98% de usuarios online capaces de visualizar contenidos Macromedia Flash en las actuales plataformas y dispositivos líderes. Al beneficiarse de Macromedia Flash Player, el entorno de desarrollo Macromedia Flash MX, y las nuevas tecnologías de servidor, los desarrolladores de aplicaciones podrán construir una nueva generación de aplicaciones impactantes que promete ser la respuesta a una experiencia de usuario más intuitiva.

Líderes de la industria como por ejemplo E*TRADE Financial ya están utilizando Macromedia Flash MX para construir aplicaciones de Internet de gran riqueza, que ofrecen un considerable retorno. E*TRADE Financial acelera los asuntos de sus clientes a través de su Quote Widget, una brillante aplicación Macromedia Flash que les permite visualizar las cuotas de stock sin requerir la actualización de la página.

"Al ofrecer las cuotas de stock en tiempo real a través de la impactante aplicación Macromedia Flash podemos proporcionar una nueva experiencia dinámica para los clientes," explica Pam Kramer, chief content development officer, E*TRADE Group, Inc. "Macromedia Flash es una potente herramienta de desarrollo. Esta reduce nuestro QA y el tiempo de depuración a través de los navegadores. Esperamos que la productividad adicional aumente como resultado de la completa solución Macromedia Flash MX."

Macromedia ColdFusion MX, que se puede utilizar en conjunto con servidores de aplicaciones Microsoft .NET, Java, y servicios web, proporcionará a los desarrolladores la manera más sencilla y rápida para crear aplicaciones impactantes con Macromedia Flash MX. Además, los desarrolladores podrán utilizar una nueva tecnología de servidor para crear aplicaciones Macromedia Flash que trabajan directamente con los servidores de aplicaciones y servicios web más destacados.

Para las soluciones de comunicación y colaboración, los desarrolladores podrán utilizar la nueva tecnología de servidor de comunicaciones de Macromedia que permitirá potentes posibilidades incluyendo audio en dos direcciones y video así como transferencia de datos en tiempo real con Macromedia Flash Player 6.

" Todavía no se ha utilizado el completo potencial de Internet. La habilidad de incorporar contenido brillante y activo en las aplicaciones hará toda la experiencia web más valiosa y convicente que cualquier experiencia que hayamos tenido hasta la fecha " apunta Rikki Kirzner, Research Director, IDC. "Las empresas que ya tienen instaladas una amplia base de usuarios y una tecnología de reproducción extensamente desplegada estarán en la mejor posición para proporcionar la infraestructura necesaria para dar información desde el servidor a los clientes, y ayudará a transformar la experiencia web en una experiencia significativamente mucho más personalizada."

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir