Descarga de manuales

  • Por
Incorporamos en DesarrolloWeb.com la opción para que se puedan descargar los manuales completos.
En DesarrolloWeb.com continuamos avanzando poco a poco para ofreceros cada vez mejor servicio. Esta vez la novedad se trata de la descarga de manuales completos para que los podáis imprimir en vuestras casa y leerlos cómodamente.

Desde hace tiempo hemos recibido solicitudes para que incorporásemos la opción de descargar el manual completo y después de pensarlo detenidamente hemos optado por abrir esa posibilidad para uso y disfrute de nuestros usuarios registrados. Registrarse en DesarrolloWeb.com es gratuito, por lo que la opción de descargar los manuales es accesible para cualquier persona.

Para cubrir la posibilidad de descarga, finalmente hemos optado por colocar una versión del manual optimizada para una mejor impresión. Esta versión se puede imprimir en papel y también guardarse en vuestro disco duro con el menú “Guardar como...” del navegador. Para comenzar este servicio hemos seleccionado varios manuales a los que incorporar la opción de descarga. Los que siguen:

En las siguientes semanas continuaremos abriendo más áreas de descarga de manuales. Antes de hacerlo hay que revisar la versión completa del manual, para asegurarse que se encuentra sin errores.

Esperamos que os parezca interesante y útil esta opción.

Equipo DesarrolloWeb.com

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Laura Díaz G.

22/2/2002
Particularmente les agradezco que hayan hecho posible el que podamos imprimir y bajar algunos manuales, soy raton de biblioteca y como bien saben no hay nada mejor para entender un tema que leerlo con una taza de café, comodamente en un sillon con un manual y un marcador de textos en una mano y el control de la tele en la otra. Es terrible tener que luchar leyendo un manual de algo que una tiene que aprenderse en ingles..La aclaración de muchas de mis lagunas "negras lagunas" sobre lagunos temas USTEDES ME LAS ACLARARON CON SU TRABAJO.
Gracias!!
Para lo que les pueda servir.
Saludos
Laura Diaz G.
Ingeniero civil en computacion e Informática.