Software de promoción

  • Por
La nueva versión de ActiveWebTrafic te registra automáticamente en 150.000 buscadores.
Myrasoft.com lanza una nueva versión de su software para alta en buscadores Active WebTraffic.

Myrasoft, empresa especializada en software de promocion de páginas web en Internet, ha lanzado al mercado una totalmente renovada versión en castellano de Active WebTraffic que ahora soporta la mayor base de datos de recursos en Internet, con más de 150.000, incluyendo buscadores nacionales, buscadores internacionales y páginas de clasificados y enlaces para aumentar notablemente la popularidad de sitios web en Internet. Como novedad incluye una opción de "estadísticas de ranking en los principales buscadores" y un "generador de páginas optimizadas de entrada en buscadores". El interfaz de usuario es muy fácil de utilizar y las cajas de diálogo de la barra superior te guían, paso a paso a promocionar tu sitio web rápidamente y sin esfuerzo.

Active WebTraffic está especialmente recomendado para cualquier persona que este pensado en promocionar páginas web en buscadores, siendo especialmente interesante para webmasters con múltiples dominios y departamentos de marketing y publicidad.

Se puede ampliar la información y descargar gratuitamente el programa para probarlo.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir