Adobe Golive 6

  • Por
Destacamos algunas características de la nueva versión del programa para hacer webs.
Acaba de ver la luz la nueva versión de Adobe Golive (ya van por la 6), que incluye la herramienta Adobe Web Workgroup Server para el trabajo en grupo.

Como casi todos los usuarios sabrán, Golive es la respuesta de Adobe para el diseño, desarrollo y organización de contenido dinámico para dispositivos inalámbricos y la Web. Las características de la nueva versión incluyen:

  • Herramientas para construir diagramas del sitio, que permiten definir el flujo de información y los vínculos de la estructura del sitio.
  • Diseño y autoría visuales de páginas, con editores visuales de hojas de estilos o herramientas para creación de tablas con cuadrículas.
  • Integración con muchos otros programas de Adobe, como Photoshop, Ilustrator, Live Motion, etc.
  • Gestión de sitios y sus recursos, que incrementa la productividad del equipo mediante la mejora del flujo de trabajo y la gestión eficaz de los recursos. A través de Web Workgroup Server, que incluye gestión de versiones, archivo de proyecto y recursos del sitio compartidos, administración del sitio y gestión de permisos.
  • Uso de contenido enriquecido y personalizado. Entrega contenido personalizado y elementos multimedia enriquecidos para la Web y dispositivos inalámbricos (WML). En este punto cabe destacar que esta nueva versión incluye soporte para ASP, PHP y JSP y compatibilidad con XML.
Se puede encontrar más información en la propia página del producto: www.adobe.es/products/golive

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir