ColdFusion 5 gratuito

  • Por
Macromedia anuncia la gratuidad del servidor para crear aplicaciones web.
Macromedia anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia ColdFusion Server 5 Developer Edition. Esta gratuita y sin vencimiento edición completa funciona en un ordenador individual para permitir a los usuarios desarrollar aplicaciones para ColdFusion Server 5, un servidor líder de aplicaciones web.

“Macromedia quiere hacerlo tan simple como sea posible para que la gente se de cuenta de los beneficios de utilizar ColdFusion Server para ofrecer aplicaciones web robustas.,” dijo Jeff Whatcott, Director, ColdFusion Server Business, Macromedia. “ColdFusion Server 5 proporciona la más accesible solución coste-efectividad para crear experiencias de usuario interactivas, y la edición desarrolladora pone la potencia en las manos de los desarrolladores sin coste. “

ColdFusion Server ofrece mayores mejoras en el desarrollo, administración y rendimiento a los clientes como StoneAge.com, Binney & Smith, y American Power Conversion. Una nueva máquina gráfica integrada, búsqueda avanzada , y nuevas características del lenguaje permite un desarrollo de las aplicaciones comerciales más rápido. Las amplias herramientas administrativas nuevas reducen tiempo y costes en la utilización y gestión en las aplicaciones ColdFusion. ColdFusion 5 también ofrece un incremento significante del rendimiento – algunas aplicaciones funcionan tres veces más rápido que ColdFusion 4.5. Para más detalles de las características de ColdFusion 5, visitar www.macromedia.com/coldfusion.

Esta disponible también una versión trial online gratuita de Macromedia ColdFusion5 UltraDev4 Studio, que combina la potencia de la edición de código de ColdFusion Studio 5 con el líder entorno autor visual de Dreamweaver UltraDev 4 para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas. Este Studio integra el entorno de desarrollo líder para aplicaciones de ColdFusion, suministrando a los desarrolladores un productivo set de herramientas para crear, gestionar, depurar y desplegar potentes aplicaciones web para ColdFusion Server 5.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Macromedia ColdFusion Server 5 Developer Edition está disponible ya mismo como descarga gratuita en www.macromedia.com/go/cfdeved. El servidor está disponible en Inglés para Windows. ColdFusion Server 5 Professional y ColdFusion Server 5 Enterprise Edition se pueden adquirir en la tienda online de Macromedia en www.macromedia.com/store.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir