Flash en Open TV

  • Por
La compañía líder en TV interactiva soportará contenidos diseñados con Flash.
Flash continúa ganando espacios tras penetrar en casi el 100% de los navegadores que se ejecutan en ordenadores personales e incluso en dispositivos móviles ahora llega a Open TV. Gracias un acuerdo por el que estará disponible el Player Flash con el motor HTML Device Mosaic 5.0 de OpenTV.

OpenTV es la compañía líder de televisión interactiva. Proporciona una amplia gama de soluciones de TV interactiva que incluye operaciones middleware, aplicaciones de contenidos , herramientas de creación de contenidos, servicios de soporte profesional, y estrategias de asesoramiento. El software de OpenTV opera en todas las plataformas digitales desde los descodificadores más sencillos a los más complejas, incluyendo sistemas PVR y el soporte a numerosos estándares como HTML, DOCSIS, MHP y Java.

"OpenTV continua dirigiendo el futuro de la iTV al ofrecer a los operadores de cable y satélite las herramientas más avanzadas y las tecnologías que les permitirá distribuir las últimas y vanguardistas características de interactividad", comenta Michael Collette, OpenTV senior vice presidente de Marketing y Business Development. "Macromedia Flash es uno de las tecnologías de medios más rica y dominante. Esta permite a los fabricantes , operadores de red y proveedores de contenidos distribuir contenidos interactivos convincentes, servicios y aplicaciones que creemos ganará niveles en términos de atención de la audiencia y aprovechamiento".

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Powww

22/9/2006
que viva las televisiones locales!!