Servicio técnico sistemas

  • Por
Bankoi es una página con expertos en sistemas operativos dispuestos a ayudarte.
Bankoi es una página que tiene una significativa vida y acumulada experiencia en el servicio técnico a sistemas operativos diversos.

Hace unos días, lanzaron sus servicios de asistencia técnica remota, mediante los cuales pueden poner a punto cualquier PC o servidor de la red (Windows o LINUX) en materia de rendimiento, seguridad o administración. Al evitar desplazamientos físicos, repercute al cliente en un ahorro en dinero y tiempo, empleado en resolver asistencias. De esta manera es posible subcontratar determinadas tareas informáticas que podrían realizarse igualmente ON-SITE con un administrador de sistemas, pero a un coste MUCHO mayor.

Encontrará más información aquí : http://www.bankoi.com/Spain/Asist-Te/index.html

Bankoi estará presente en el SIMO 2001 junto al Grupo Intercom, donde también pueden ampliar la información de este nuevo servicio, que se suman al resto de Servicios Profesionales de Ayuda Informática a distancia :

http://www.bankoi.com/Spain/Empresas/index.html

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir