Dreamweaver plataforma integrada para Java

  • Por
Se constituyen soluciones de programación basadas en Ultravev 4
Macromedia, anunció durante la Conferencia de desarrolladores JavaOne 2001, celebrada el pasado 4 de junio en San Francisco California, que los lideres de la industria en el desarrollo y distribución Java, van a integrar la arquitectura abierta de Macromedia Dreamweaver UltraDev 4 en sus soluciones de negocio.

UltraDev proporciona un entorno visual de desarrollo muy accesible, que simplifica el proceso de creación y planificación de los sitios web y aplicaciones dinámicas, que han de funcionar con otras soluciones web. Dreamweaver UltraDev 4 es un componente esencial de la plataforma Dreamweaver, el estándar profesional para el desarrollo Web, que unifica el diseño, la producción y el desarrollo de sitios web.

Blue Martini Software, Borland, BroadVision y WebGain han licenciado UltraDev, y han hecho un bundle del producto con sus soluciones de desarrollo Web. BroadVision, por ejemplo, utiliza UltraDev como front-end para sus soluciones de creación de portales de empresa, también WebGain incluye UltraDev, como el entorno visual para crear rápidamente aplicaciones de e-business.

IBM y Oracle han desarrollado extensiones del producto para integrar sus tecnologías con UltraDev, y poder ofrecer un entorno autor mas eficaz para crear las aplicaciones que engarzan en los sistemas back-ends. UltraDev es el único producto del mercado que proporciona un entorno visual sencillo para la creación de aplicaciones que pueden utilizar Microsoft Active Server Pages (ASP), Sun Microsystems JavaServer Pages (JSP), o ColdFusion Markup Language (CFML).

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

machachen

08/12/2009
Soy Vanhooten
Victor casado. Victor casado. Victor casado.