Adobe Atmosphere

  • Por
La apuesta de Adobe para una web en 3 dimensiones ya tiene versión beta para Windows.
Adobe se lanza también al mundo del 3D con su programa Atmosphere. En estos momentos podemos disfrutar de la versión beta del producto para Windows. La versión comercial se espera que vea la luz en Septiembre.

Es el primer producto de Adobe orientado exclusivamente a la creación web profesional de mundos virtuales en 3D y es la apuesta de la compañía por una navegación por la web en 3 dimensiones, ya que el sistema utiliza las mismas URL o direcciones web para acceder a los sitios.

Con Atmosphere, Puedes añadir una tercera dimensión a la experiencia Web, creando entornos realistas y envolventes que ofrecen un enfoque revolucionario al contenido, la navegación, la comunidad y la comunicación, a través de la interacción con el escenario y la comunicación en tiempo real.

Existen dos programas Atmosphere, El que sirve para la creación de los mundos se llama Atmosphere Builder y el que sirve para la navegación por los escenarios se llama Atmosphere Browser. Se pueden descargar desde la web de Adobe: www.adobe.com/products/atmosphere

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir