Audientia en España

  • Por
Abre oficinas y presenta su software dedicado a la medición de audiencias en Internet.
Audientia es una empresa que desarrolla y comercializa soluciones para medir el tráfico en los websites. Actualmente disponen de un medidor de audiencias llamado WEBandSTATS 3 que mide en tiempo real el tráfico del sitio y el comportamiento de los visitantes.

En estos momentos la empresa acaba abrir oficinas en Madrid y se convierte así en al primera empresa francesa de medición de audiencia y del análisis del tráfico en Internet que se lanza en el mercado español.

Su solución, permite a las empresas obtener estadísticas fiables y relevantes concernientes a sus sitios Internet e intranet. Ofrece todas las estadísticas imaginables para páginas web y algunas otras orientadas a resolver las necesidades de los administradores de los sitios, ya sean directivos, equipo de marketing, directores de producto o técnicos. En este sentido proporciona indicadores cualitativos y esquemas sintéticos que describen el comportamiento de los visitantes del sitio. Los datos permiten detectar cualquier incidencia en la página, analizar el impacto de una campaña de promoción, evaluar el interés despertado por la puesta en marcha de un producto o servicio, saber el camino que recorren los usuarios por la página y otros datos útiles.

Audientia es un producto comercial, podremos encontrar más información del mismo en la página www.audientia.com.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir