Extensiones Dreamwarrior

  • Por
Nuevas extensiones para el programa Dreamweaver con múltiples y potentes usos.
La empresa española Digital Media se encarga, entre otras cosas, de desarrollar extensiones para el conocido programa Dreamweaver.

No ha pasado mucho tiempo desde que presentamos en desarrolloweb algunas extensiones creadas por ellos, y ahora tenemos la ocasión de continuar esta presentación con sus nuevos productos. Todas las extensiones que aquí se presentan han sido aprobadas por Macromedia, lo que les otorga un crédito adicional.

Meta Generator 3.3.0
- Actualizacion, ahora es compatible con XHTML.

Super SafeSurf 2.6.0
- Actualizacion, ahora es compatible con XHTML.

Super Countries 2.3.0
Actualización con más opciones:
- Puedes cambiar la primera linea de la lista e insertar un caption.
- Revision y actualización de las listas de países, siguiendo el código ISO 3166.
- Correción de pequeños errores en las listas.

Super Link 2.0.1
Potente extension para controlar los Target de los links. Con opciones avanzadas como por ejemplo, borrar todos los Target "new" solo en los URL relativos o poner Target "_blank" en todos los links con URL absolutos, Ahora tambien chequea links en AREA...

Super HTML-XHTML DTD 2.1.0
Nueva extension para insertar los doctypes de HTML o XHTML (todas las versiones) asi como declaraciones de XHTML (xmlns, lang, encoding...) con todos los valores predefinidos. Evita la duplicacion de Doctypes

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir