Active Web Traffic

Programa que sirve para la promoción de webs automática en miles de buscadores, directorios, índices, etc.
Active WebTraffic es un software para alta en buscadores y creación de Metatags.Este software de nueva generación permite dar de alta tu Sitio Web en más de 8000 recursos en Internet tanto internacionales como nacionales. Permite añadir tus propios buscadores y crear bases de datos personalizadas.
Incorpora un potente creador de MetaTags para crear de manera automática desde meta tags comunes a más complejas para que tus páginas web sean indexadas correctamente por los motores de búsqueda.
La herramienta Promoción Completa extrae de los MetaTags toda la información de tus páginas web automáticamente creando diferentes sesiones para promocionar, sin necesidad de tener que introducir manualmente esta información, ahorrando muchas horas de trabajo.

Si lo deseas, puedes ampliar la información y acceder a una versión de prueba.

Autor

Myra Palacios

Directora de Myrasoft

Compartir

Comentarios

Ana

21/4/2010
La versión 9 de Active WebTraffic ya se puede descargar
Utilizo desde hace muchos años el programa y a mí me ha dado muy buen resultado y funciona perfectamente y es fácil de utilizar.
Acaban de lanzar la versión 9 que incluye muchas novedades: un nuevo módulo de búsqueda de palabras clave, módulo de altas automáticas y semiautomáticas en buscadores y directorios, nueva herramienta SEO, calculadora de PPC y muchas más mejoras. Creo que la versión 9 es realmente útil, sobre todo la opción de altas semiautomáticas a directorios en castellano. Recomiendo descargarlo para evaluar la nueva versión.