Sobre la descarga de videos

  • Por
Si te estás intentando descargar los vídeos que regalamos en nuestro boletín especial, por favor, lee este aviso.
Si te estás intentando descargar los vídeos que regalamos en nuestro boletín especial, por favor, lee este aviso.

Hoy martes 15 de noviembre hemos publicado un nuevo boletín especial en el que hacemos un regalo para las personas que desean aprender a construir una web desde cero.

Se trata de un conjunto de 12 vídeos que, en total, tienen una duración aproximada de 105 minutos. Todo un regalazo, adelantándonos a estas navidades.

Escribimos esta nota para comentaros que el servidor desde donde se envían los vídeos está saturado por completo, debido al gran interés suscitado por este regalo. Consecuéncia de ello, se nos ha caído la máquina y estamos intentando restaurarla y escalonar el proceso de descarga de los vídeos para que todos puedan entrar.

Lo normal es que en las próximas horas o como muy tarde el miércoles por la mañana, se solucione el problema. Así que no os preocuéis, porque todos los interesados en estos vídeos para aprender desde cero podrán descargárselos y aprovechar la oportunidad.

Mientras que el servidor de descarga de los vídeos esté caído, se ha puesto a vuestra disposición otra página para poder apuntaros y descargarlos cuando esté disponible el servidor: www.aulaformativa.com/proyectoweb/

Muchas gracias por vuestra atención y perdonar las molestias. Para cualquier cosa, podéis poneros en contacto con nosotros en la zona de contacto de DesarrolloWeb.com.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

alex

15/11/2005
Me parece que hay algo raro con esta oferta... espero que los webmasters de desarrolloweb no pierdan usuarios por este artilugio....

Luis

15/11/2005
No creo que sea un gancho "fraudulento" ya que eso esta penado por la ley, ademas por la trayectoria de esta web me pareceria bastante raro, es mas, no creo que necesite ganchos para que sea visitada.
Saludos

carlos

15/11/2005
No se si realmente es un "gancho" publicitario o no, en cualquier caso, me suena raro un "regalo" así. Habría bastando simplemente con indicarlo en el boletín que cada quincena van enviando.A pesar de todo, la web y su contenido siguen siendo geniales. Saludos

Anfalas

15/11/2005
Cada día os envidio mas en el buen sentido de la palabra, para ser los mejores webmasters del mundo(por ahora sois vosotros)como decimos en nuestra web, http://www.creamostuweb.com , estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros.

Gracias a todos los miembros de desarrolloweb por esta ayuda para que todos seamos cada vez mas profesionales

Elkin

15/11/2005
Hola, bueno yo estoy muy interezado por los videos, por favor me gustaria bajarlos, envien una notificaciòn cuando esten disponibles y asi poder disfrutar de estos videos que seguro serán muy útiles para todos.. saludos

Francisco Robayo

15/11/2005
Ésta página [DesarrolloWeb] es muy buena, pero he ingresado varias veces y hasta este momento nada de videos, es raro además que incluso en el boletín que te llega te hayan anticipado que va a existir una sobrecarga de usuarios... El link que te proporcionan hace automáticamente un redirect a la página que vemos. Seguiré esperando...

Luigi Salas

15/11/2005
Al intentar acceder a http://www.desarrolloweb.com/videos-desde-cero.php se va a la pagina http://www.desarrolloweb.com/articulos/2258.php y no encuentro ningun enlace para acceder a los videos :(

Jose Orozco

15/11/2005
Disculpen la ignorancia.. de donde bajo los videos?????

Roberto Aquino

15/11/2005
Esta muy bueno y muy interesante el regalo, como puedo acceder a los videos.

Sirenita

15/11/2005
Yo ya me los baje, quien los quiere? Alguien me los compra?

enrique

15/11/2005
Para los que dudan, yo estos no lo tengo pero hace algún tiempo regalaron otros y puedo asegurar que llegaron. Creo que esta página para muchos da mas de lo que recibe. Paciencia.

jesus salvador

15/11/2005
A mi desde que llego el mail y lei lo de
P.D. Si al intentar acceder y ves que la página va lenta, solo puedes significar una cosa:
¡Una "avalancha de visitantes" en el servidor, que se te han adelantado y están intentando devorar todos los vídeos al mismo tiempo!

Dije de seguro no se va a poder, y que raro que nadie haya puesto que ya los tienes, aparte a la hora que intentes no se pueden descargar. La verdad no se si sea un truco o sea cierto lo del servidor saturado. saludos

Carlo

15/11/2005
Sirenita, si los videos son pornos y si participas en ellos y si estas buena te los compro, sino hacete una enema con ellos.

Jorge

15/11/2005
bueno si alguien me los pudiera enviar los videos se lo agradeceria mucho! a
jgeorge321@hotmail.com

alex

15/11/2005
OYE!! ENRIQUE !! ya que tu tienes otros videos podrìas enviarlos a mi dirección ??
alejandro22_682@yahoo.com.ar
Gracias

Ruben

15/11/2005
amigos quisiera por favor que me envien los videos, este es mi correo:
ruben.grunge84@gmail.com

Saludos

Jose D

15/11/2005
Debo de ser muy burro, o estar más ciego de lo que pensaba, pero he sido incapaz de descargar nada )o de intentealo) por que no he visto ningún vínculo para ello :-D

Salu2
Jose D

Franco Echeverria

15/11/2005
Muchachos, estoy en desacuerdo con los que piensan que es una farsa. Considero a Desarrolloweb como el mejor sitio de habla hispana para aprender a diseñar webs. Me parece un sitio serio y responsable.
Algunos se basan en que en su boletin ya avisan que va a haber problemas con el servidor, esto lo saben porque ya ha pasado, ya han regalado videos (de hecho me los he bajado) y viniendo de un sitio que tiene un caudal de visitas impresionante es normal que el servidor se sature. Ademas, ni hablar del peso de los videos y de lo que esto genera en el servidor.
Me parece sumamente honesto de su parte aclarar este punto desde antes y desarrollar un articulo con las explicaciones pertinentes, dando aparte la posibilidad de quejarse como lo han hecho.
Piensen además que no tienen ninguna necesidad de regalar esos videos. Es una estrategia de marketing apuntado a los cursos en videos que ellos realizan. Si estos videos realmente te ayudan vas a querer anotarte en alguno de esos cursos posiblemente. Eso denota una gran confianza en su contenido y en su elaboración, te permiten ver como trabajan y despues podes elegis comprar o aprender por tu cuenta. Quiero resaltar aparte que lo que enseñan los cursos es el mismo material que ellos ponen a tu disposición en el sitio totalmente gratis, gracias a la colaboración de un monton de personas que no persiguen un fin economico y que no tienen porque contar como fue que lograron lo que tienen, o compartir el conocimiento que lograron a traves de su propio bolsillo. Eso me parece sumamente valorable.
Les pido un poco de paciencia, ya vamos a poder descargarlos, yo todavia no pude pero estoy seguro de que voy a poder.
A Desarrolloweb le digo gracias por enseñarme todo lo que se sobre diseño web y les doy mi apoyo en todo lo que quieran emprender.

puraInteligencia

15/11/2005
Lo que esta claro, es que nadie de los que lo hemos intentado se ha podido bajar los "supuestos" videos...

De todas formas, seguiremos "confiando" en los jefazos de la web, se lo merecen... o no?

Un saludo.

Salva

10/4/2006
Yo me los pude bajar casi todos, menos el último, si alguien lo tiene rogaria me lo mandara a metatop@gmail.com, y si laguien quiere los que yo tengo que me lo haga saber.
Un saludo a todos.