Macromedia anuncia la Conferencia Max 2005

  • Por
Presenta sus tecnologías para creación multimedia, en ordenadores y dispositivos móviles.
Macromedia anunció la tercera conferencia anual MAX, que se realizará del 16 al 19 de Octubre en Anaheim, California. MAX 2005 proporcionará a los diseñadores y desarrolladores el foro ideal para intercambiar ideas con sus colegas, asistir a sesiones de entrenamiento técnico, aprender nuevas habilidades, interactuar con los líderes de la industria y presenciar nuevas características de los próximos productos de Macromedia. La conferencia resaltará también el poder de la Plataforma de Flash® de Macromedia para distribuir experiencias más efectivas de contenido enriquecido, aplicaciones y comunicaciones a diferentes industrias, incluyendo las de servicios financieros, educación, gobierno y telecomunicaciones.

MAX 2005 presentará más de 90 únicos talleres y sesiones de entrenamiento, laboratorios de soporte técnico, un Café Internet, exhibiciones de socios, eventos informales de intercambio y discusión, así como presentaciones de figuras clave de la industria – incluyendo las presentaciones magistrales de Stephen Elop, Director General de Macromedia y de Bruce Chizen, Director General de Adobe Systems. Las sesiones técnicas detalladas cubrirán las soluciones y productos de Macromedia para la tecnología móvil y dispositivos, diseño y desarrollo del Web, aplicaciones enriquecidas para Internet y conferencias sobre la Web y e-Learning. Para conocer la lista completa de sesiones de MAX 2005, favor de visitar http://www.macromedia.com/max.

MAX 2005 presentará además la tercera entrega anual de los Premios MAX, que reconocen a las más atractivas experiencias digitales creadas con la tecnología de Macromedia. Para más información sobre los Premios MAX, y para conocer a los finalistas del año pasado, favor de visitar http://www.macromedia.com/max. MAX ofrece opciones de descuento por pronto pago previas a Agosto 26. Para información sobre costos completos o para registrarse, favor de visitar http://www.macromedia.com/max.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir