Adobe compra Macromedia

  • Por
Dos de las más grandes empresas de softwares para diseñadores y desarrolladores se unen.
En una operación por valor de 3400 millones de dólares, dos de las más grandes empresas, si no las mayores, dedicadas al desarrollo de software para diseñadores y desarrolladores se han unido en una única gran compañía a raíz de la adquisición de Macromedia por parte de Adobe.

Sin duda es una noticia que resulta bastante impactante, pues se trata de empresas competidoras de gran relevancia que además poseen los programás líderes en su campo para la mayoría de las actividades que desarrollamos día a día.

Además, ambas empresas son propietarias de dos de los formatos de distribución de contenidos más extendidos en la Red. Estos formatos son PDF y Flash, propiedad de Adobe y Macromedia respectivamente.

Para conocer otros datos de esta compra podemos acceder a la dirección www.adobe.com/aboutadobe/invrelations/adobeandmacromedia.html

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir