Experiencias con Dineromail

Una experiencia con esta empresa de cobro de dinero Online, que ha demorado mucho tiempo para ser resuelta.
Somos una empresa argentina llamada CMZK Web Solution. Desde hace tiempo venimos trabajando en el mundo Freelance, realizando proyectos para empresas en Argentina, pero también para otras compañías del mundo, principalmente españolas y mexicanas. En nuestro trabajo hemos necesitado contar con alguna empresa que facilite el cobro electrónico por nuestros servicios en el extranjero. Hasta ahora habíamos trabajado con DineroMail.com.

He decidido relatarles mi experiencia....

ACTUALIZADO: Hemos confirmado con Eugenia Bahit, autora del texto que había en esta página, que la gente de Dineromail se ha puesto en contacto con ella a raíz de la lectura de su artículo, para tratar de resolver sus problemas. Pero cabe decir que ella tuvo que escribir este artículo con sus experiencias para motivar la respuesta de Dineromail al cabo de cierto tiempo.

La presión del relato de las experiencias de Eugenia en este sitio hizo efecto en DineroMail, pero nos trasladó la presión también a la redacción de DesarrolloWeb.com, que no tiene nada que ver con el asunto. Así pues, para lavarnos las manos, una vez se ha resuelto el problema de nuestra colaboradora habitual, Eugenia, y para evitar las presiones, hemos borrado este texto.

Por tanto, lo que se contaba en este artículo ya es agua pasada y no tiene mucho interés. Lamentamos si has entrado aquí buscando alguna otra cosa... También desde DineroMail nos han pedido deshabilitar los comentarios, así que no aparecerán en la página.

Desde DesarrolloWeb.com pedimos disculpas a los que quieren participar con sus experiencias. Recordar que a través de la Wiki ofrecemos un área totalmente abierta a la participación de la comunidad de usuarios, para tratar cualquier tema que tenga que ver con el desarrollo web y los negocios en Internet.