Nuevas versiones del sistema de foros phpBB

  • Por
Solucionan algunos bugs y problemas de seguridad encontrados en el pasado.
El sistema de foros phpBB es uno de los más conocidos de Internet. Se trata de un sistema gratuito que permite disponer de foros de discusión totalmente configurables dentro de una página web.

Este sistema tenía en el pasado ciertos problemas de seguridad y errores en la programación que se han tratado de resolver. Dado que los problemas de seguridad son conocidos con y explotados con bastante frecuencia, es muy aconsejable instalar la nueva versión cuanto antes.

Las actualizaciones presentadas son las releases 2.0.12 y 2.0.13, que se distribuyen en varios formatos:

  1. El nuevo paquete completo, que contiene todos los archivos necesarios para crear el foro.
  2. Los archivos modificados, que permite actualizar una versión anterior del foro simplemente cambiando esos archivos.
  3. Parche, que se puede ejecutar para cambiar las versiones anteriores de PHP.

En estas nuevas versiones se han cambiado varios asuntos relacionados con las funcionalidades del foro y la seguridad. Podemos encontrar más información y una lista detallada de los cambios en:
http://www.phpbb.com.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Jbox122

19/6/2009
cambiar de versión
hola ! acabo cambiar mi version de foro de phpbb2 a phpbb3 con el sitio http://www.foroactivo.com. Estupendo ! solamente haciendo clic, puedes tener muchas opciones gratis como lo de la chat, perfiles perso, sistema de reputación, back up....saludos