Becas Microsoft

  • Por
La compañía pone en marcha un programa de becas para estudiantes de postgrado.
Microsoft ha puesto en marcha el programa de becas de postgrado de Microsoft Research, un proyecto que refuerza el papel de la compañía en el ámbito académico, y que se centra en reconocer y apoyar a aquellos estudiantes de tercer ciclo que destaquen en sus áreas de investigación, y que posean el potencial para convertirse en relevantes líderes científicos de la Europa del futuro.

Este programa ofrece apoyo a estudiantes de informática, matemáticas, ingeniería electrónica y física. Asimismo y de manera especial, presta ayuda en su investigación a los alumnos de las áreas de biología, químicas, neurociencia, inmunología, ciencias sociales, económicas y ecología, que sientan especial interés por la ciencia.

Podrán optar a estas becas todos los estudiantes europeos de tercer ciclo, o aquellos que hayan solicitado su admisión en estudios de postgrado de alguna universidad europea y que comiencen a cursarlos a partir del mes de octubre de 2005. Los alumnos que formen parte del programa de Microsoft Research recibirán, durante tres años, una beca de 90.000 euros.

En los próximos dos años el programa de ayuda a alumnos de postgrado de Microsoft apoyará a no menos de cien estudiantes, potenciando así el desarrollo intelectual de los investigadores europeos.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir