Presentan la versión 1.0 de Thunderbird

  • Por
La herramienta de gestión de correo electrónico de la fundación Mozilla.
Acaba de presentarse versión 1.0 de la herramienta para gestión de correo electrónico de la Fundación Mozilla, conocida como Thunderbird. Es un lanzamiento que se suma al realizado recientemente con el navegador Firefox, también de Mozilla.

Esta primera release se presenta después de un tiempo en fase de pruebas, en la que ya estaba disponible la descarga del producto. Por ello, ya se habían podido conocer algunas de las características del software. No obstante, decir que Thunderbird es un programa de email avanzado, que incluye todas las funciones típicas de estos sistemas y algunas más, pues dispone de algunas herramientas adicionales que permiten gestión de correo basura, protección de la privacidad, migración del correo desde otros sistemas, etc.

Este programa va a intentar hacer la competencia a Outlook Express, la herramienta para gestión del correo electrónico de Microsoft. Desde Mozilla se han esforzado por hacer un producto rápido y completo, que tenga alguna posibilidad en esa lucha.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir