Presentan bitadir

  • Por
Un nuevo servicio de directorio que oferce una clasificación de weblogs publicados en la web.
Se acaba de presentar bitadir, un sitio que ofrece una clasificación de las páginas weblogs. Lo desarrolla FERCA Network, que lanza este nuevo servicio para completar su oferta alrededor del mundo de las bitácoras o weblogs.

La oferta de FERCA Network que empezó hace unos meses, ayudado por qDevel, con el lanzamiento de diariogratis.com, un portal de bitácoras gratuito que ha tenido una buena acogida en sus primeros meses de vida, se completa ahora con este nuevo servicio llamado Bitadir.com.

Se trata de un prometedor directorio de weblogs con servicio de noticias, pings y foros que pretende recoger y clasificar los miles de weblogs en castellano que hay actualmente en la blogosfera. Este servicio ha entrado en su fase beta recientemente y todos los usuarios pueden ya registrar su propia bitácora en él.

qDevel, como partner tecnológico, ha prestado a FERCA Network sus servicios desarrollando el software utilizado en el nuevo servicio.

http://www.bitadir.com/

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir