Actualizamos nuestro diseño

  • Por
Acabamos de publicar el nuevo diseño de DesarrolloWeb.com. Esperamos que os guste.
Acabamos de publicar la última revisión del diseño de DesarrolloWeb.com. Desde el 2002 manteníamos el mismo aspecto y era hora de actualizarse y dar un lavadito de cara a la web. Esperamos que os guste.

En este nuevo diseño hemos buscado acercarnos un poquito más a la sencillez, intentando que el aspecto sea más agradable a la vista. También hemos intentado hacer un poco más homogeneas las páginas, ya que había secciones con diseños internos ligeramente distintos, debido a que fueron creadas en momentos distintos.

Como siempre que se hace una revisión, uno de los objetivos buscados es la optimización de las páginas, para que ocupen menos espacio y sean más rápidas de transferir. Ha sido dificil reducir el código, pero creo que lo hemos conseguido en algunos casos.

Estamos trabajando todavía para que este nuevo diseño esté libre de errores y de elementos gráficos anteriores, pero es un trabajo largo, porque hay muchos contenidos que revisar y actualizar. Si alguna persona tiene un comentario que hacernos o ha encontrado algún error, le agradeceremos que contacte con nosotros.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir