Anuncian segundo Congreso javaHispano

  • Por
Se celebrará durante los días 15 y 16 de diciembre en Madrid.
JavaHispano.org anuncia el segundo Congreso javaHispano, que se celebrará durante los días 15 y 16 de diciembre de 2004. El programa está terminando de ser definido, aunque ya hay confirmadas ciertas ponencias de las empresas Sun, Bea, etc.

El congreso se realizará en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Puede encontrarse más información en: http://congreso.javahispano.org.

Sobre el congreso de javaHispano

Desde javaHispano siempre hemos puesto un gran énfasis en la difusión de las tecnologías Java, en especial entre la comunidad hispana. Este énfasis se ha traducido en la construcción del que actualmente es el principal portal web dedicado a Java en idioma no anglosajón, en el cual hemos recopilado a lo largo de los años gran cantidad de recursos de interés para expertos en TIC que desarrollan su actividad entorno la plataforma Java.En la línea de promocionar y difundir las tecnologías Java organizamos el Congreso javaHispano, el principal evento hispanoamericano independiente celebrado entorno a las tecnologías Java. Este congreso es un punto de encuentro e intercambio de ideas para empresas, universidades, y, en general, individuos interesados en las tecnologías Java y arquitectura empresarial, que facilita el intercambio mutuo de experiencias y la creación de nuevas relaciones tanto en el ámbito comercial como en el de la investigación.

El hecho de ser un evento independiente, no organizado por ninguna empresa, otorga al Congreso javaHispano proporciona al evento características que lo diferencian de otra ferias empresariales. Así por ejemplo, garantiza un punto de vista neutral de la plataforma, y unas condiciones iguales y no discriminatorias a todos los participantes. Esto fomenta la participación de PYMES y del entorno universitario, relegados a ser meros espectadores, en el mejor de los casos, en las ferias empresariales. Así mismo fomenta la participación y asistencia de una amplia comunidad de desarrolladores y de promotores del movimiento Open Source.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Claudio Morales Godinez

14/9/2004
Hola a todos.

Bueno pues mi comentario se enfoca a dos cosas, una de ellas es a felicitar a este sitio por su ayuda los diferentes programadores y demas diseñadores y que estos eventos suenan muy bien.

el otro motivo es el saber cuando daran un vistazo a los latinoamericanos que tambien estamos deseosos de estos congresos o de conferencias, en mi particular punto de vista no he conocido un sitio que de informacion de alguno que este en mexico y si conocen algun portal que den este tipo de info para latinoamerica especial mexico pues no me molestaria si lo publican

y me despido esperando ser escuchado

pd. esta noche acaba ...