Nuevas versiones de PHP

  • Por
PHP 5 se acerca, pero aun continúan saliendo nuevas releases de la versión 4.
Hace tiempo que se espera el lanzamiento definitivo de PHP 5 y parece que el desarrollo continúa avanzando. Hace pocos días que presentaron la "Release Candidate 2", una versión bastante avanzada del desarrollo, donde la mayor parte de los errores han sido solucionados.

PHP 5 Release Candidate 2 se puede descargar desde la página de PHP. Por el momento la descarga está pensada para entornos de pruebas y para que los desarrolladores puedan reportar los errores que vayan encontrando.

En una antigua noticia de DesarrolloWeb.com ya adelantamos algún dato más sobre las mejoras de PHP 5.

Mientras tanto, no se descuida el desarrollo de PHP 4 y recientemente se ha presentado la versión 4.3.6 del lenguaje, que resuelve algunos problemas detectados en versiones anteriores. El equipo de PHP/QA, que se encarga de ayudar a los desarrolladores de PHP a realizar las pruebas necesarias antes de presentar una nueva versión, está ahora focalizada en probar la versión 4.3.7, por lo que aun se verán nuevas versiones de PHP 4 antes de que podamos utilizar PHP 5 en entornos de producción.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir