Solaris 9 gratuito

  • Por
Se puede descargar y utilizar para propósitos no comerciales para sistemas PC.
Solaris es el sistema operativo de Sun Microsystems, especialmente indicado para la implementación de soluciones basadas en las tecnologías de Sun, como Java.

El sistema Solaris está disponible en versiones para distintos tipos de máquinas, entre las que se incluyen los sistemas x86, más conocidos como PC. Esta será sin duda la edición que más interés suscitará, aunque también está disponible gratuitamente para la plataforma SPARC.

La versión que nos ofrecen es perfectamente funcional, aunque sólo está permitido su uso sin necesidad de adquirir una licencia para propósitos no comerciales. Podemos usarlo libremente en casa o en la oficina, pero estamos obligados a comprar la licencia si vamos a utilizarlo en cualquier asunto que no esté englobado en la evaluación, formación o desarrollo y test de aplicaciones que podamos construir.

Junto con el sistema operativo Solaris también se distribuye el Java Enterprise System, un software para desarrollo de aplicaciones Java para propósitos variados, desde la creación de portales web a sistemas de red, servicios de seguridad y de red, etc.

Sistema operativo Solaris
http://www.sun.com/software/solaris/

Descarga Solaris gratuitamente:
http://wwws.sun.com/software/solaris/binaries/get.html

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

cesg

24/6/2009
ilnux
son buenos programas