Lanzamiento de Espacio Latino

  • Por
Empieza su andadura un nuevo sitio para webmasters hispanos.
Acaba de aparecer en la red Espacio Latino (espaciolatino.com), una nueva comunidad virtual para webmasters hispanos que empieza su andadura con la garantía de la experiencia cosechada por una de las mejores páginas de Javascript de la Red, Javascript desde cero (javascript.espaciolatino.com).

El objetivo de este nuevo espacio es agrupar páginas web de calidad realizadas por los webmasters latinos de todo el mundo, para convertirse así en un portal cuyo contenido sea creado y gestionado por los componentes de la comunidad, lo que asegura el interés y la calidad de esta especie de cooperativa virtual.

Ofrecen espacio gratuito para la publicación de webs, pero no es uno más donde todo se publica y donde los webmasters se convierten en recolectores de visitas, perdiéndose el verdadero espíritu de comunidad. Las páginas que quieren alojamiento en Espacio Latino pasan un proceso de selección, proceso que sólo es superado por los sitios más interesantes y mejor diseñados.

También apoyan a aquellas personas que comienzan su andadura como webmasters y que presentan proyectos en los que se encuentren posibilidades de futuro. Lo que es seguro es que aquí no encontrarás páginas porno, ni oscuras webs que anden bordeando la legalidad. Para que su trabajo sea cómodo y efectivo cada miembro de la comunidad podrá contar además con su propia cuenta de correo, su cuenta FTP, un subdominio propio, herramientas y apoyo técnico.

En resumen, ofrecen un espacio donde los webmasters puedan desarrollar sus habilidades.

http://www.espaciolatino.com

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir