Nuevas normas para el .es

  • Por
Proximamente se abrirá el plazo para el registro de dominios ".com.es" y similares.
Próximamente, ES-NIC (Organismo Oficial para el Registro de dominios “.es”), abrirá el plazo para el registro de dominios “.es” de tercer nivel. Este plazo se compondrá de distintas fases, a través de las cuales los sujetos legitimados, titulares todos ellos de un dominio “.es”, podrán solicitar el registro del “.com.es”, “.nom.es”, “.org.es”, “.gob.es” y “edu.es”.

Los titulares de un dominio “.es” registrado con acens-desarrolloweb recibirán esta tarde, las pautas concretas para poder realizar el pre-registro del nuevo dominio de tercer nivel. acens-desarrolloweb realizará en su nombre las gestiones oportunas al respecto, de forma totalmente gratuita. Las tasas establecidas por ES-NIC para el registro de los nuevos dominios ascenderán al 50% del precio fijado para el registro de dominios “.es”. Concretamente 36,06 (I.V.A incluído) por registro autorizado

Si usted no es titular de un dominio “.es” esperamos que esta información le sea útil de cara a posibles futuros registros de dominios “.es”

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir