Portal Point 2003

  • Por
Abre sus puertas, en Barcelona, la feria de Internet y comercio electrónico.
Durante los días del 18 al 21 de marzo de 2003 abre sus puertas en Barcelona la feria Portal Point que pretende consolidarse como un punto de referencia de nuevas tecnologías, más concretamente, Internet y comercio electrónico.

La feria cuenta con la participación de 84 expositores y está dividida en dos zonas, una para el usuario profesional y otra para el particular. El la zona profesional encontraremos B2B o el candente tema del e-learning. En la zona de consumo se expondrán diversos portales de Internet, así como aplicaciones y servicios relacionados con la Red.

Una sección muy potenciada en esta feria será la de la formación online, patrocinada por Asociación Española de Formación On Line (AEFOL), que mostrará experiencias en el campo y ayudas tanto para empresas como para posibles alumnos interesados en este formato de enseñanza.

Podemos acceder a la página del evento para enterarnos de otras cosas, como el precio de la entrada: 5 euros.

www.portalpoint.org

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir