Artículo número 1.000 de DesarrolloWeb

  • Por
Lo que hace casi un artículo por día desde que empezamos.
Celebramos el artículo número 1.000 de DesarrolloWeb.com, cuando casi llegamos al tercer año de vida del sitio, que se ha convertido en la referencia en castellano para aprender a realizar páginas web.

Mil artículos se dicen pronto, pero no resulta tan fácil conseguirlos, y más con su nivel de calidad, que nos hemos esforzado en mantener siempre alto. Es que, haciendo un repaso estadístico a la inserción de contenidos hasta el momento, nos percatamos como la actualización de artículos en DesarrolloWeb.com se ha mantenido a casi un artículo por día durante los primeros tres años de vida del sitio.

Pero las estadísticas mejoran cada año que pasa, gracias al trabajo del equipo de actualización de la página, pero sobretodo, a las decenas de colaboradores que cada mes se están animando a participar en este medio informativo para webmasters. Personas que desean compartir sus conocimientos o experiencias con otros desarrolladores y que, por otra parte, ven aumentadas las visitas y la popularidad de sus proyectos gracias a los enlaces que mantenemos hacia sus sitios en los artículos que firman. Si tu eres uno de nuestros colaboradores, muchas gracias, y si estás pensando en participar, estás siempre a tiempo, pues estaremos encantados de atenderte y ayudarte a publicar en DesarrolloWeb.com.

Pero no nos tenemos que quedar en remarcar los 1.000 artículos obtenidos, que son una parte importantísima del sitio, pero no la única. También hemos introducido muchas más novedades con las que podemos hacer números interesantes: 14 nuevos manuales, 166 FAQs, 34 descargas, que se han solicitado más de 100.000 veces, 15 nuevas categorías en el buscador, 250 comentarios a nuestros artículos, etc, etc.

En el futuro, todavía queremos aumentar nuestros contenidos más rápido que hasta ahora, pues nosotros no desfallecemos como muchos de los sitios de la web, sino todo lo contrario: estamos muy ilusionados con la marcha de DesarrolloWeb.com y muy motivados para daros todavía más y mejores referencias sobre el trabajo, o hobby dependiendo de cada caso, que nos apasiona, el desarrollo de páginas web.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir